Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Que significa delicatessen?


Creo que más de una vez hemos oido la palabra "delicatessen" a veces la oimos en comerciales o en restaurantes, a veces lo único que sabemos es que se refiere a comida. Pues bueno, iniciemos con que es una palabra de origen alemán y su significado literal es “delicadeza”.

En diferentes paises tiene diferente significados, pero generalmente es usada de estas dos maneras, en los Estados Unidos de Ámerica un delicatessen consiste en un pequeño establecimiento donde venden comida casera ya preparada, lista para servir y comer, por lo cual son ideales para las personas que les disgusta la comida rápida, pero que a la vez no tienen tiempo suficiente para ponerse a prepara un plato sano en casa, generalmente esta muy bien preparada, abundan sandwiches, ensaladas, verduras, carnes frías, quesos, etc.

En Alemania en cambio, “delikatessen” tiene un significado diferente. Un delikatessen, viene a ser una tienda de delicadezas. Una tienda que vende productos para cocinar de alta calidad, a veces también hace referencia a ingredientes de excelente calidad, en pocas palabras consistiría en lo que suele llamarse un supermercado o tienda gourmet. Este tipo de tienda es muy difícil de encontrar hoy en día, ya que se han visto consumidas por tiendas generales y supermercados que poco a poco han ido introduciendo más variedad en sus productos y calidad.

En Villa Danieli, todos nuestros instumentos e ingredientes son "delicatessen" y ofrecen la máxima calidad en preparación, vista y sabor, haciendo que en todos tus eventos, la comida sea gourmet.

Pide una cotización, con gusto te atenderemos!

Por Gaby Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario